segunda-feira, 8 de abril de 2013

Aos 85 anos morreu a atriz Sarita Montiel











A los 85 años, murió la actriz Sara Montiel
 Thank you all for support.. - I hope to bring you the content you wish!



La española se encontraba en su casa de Madrid

Foto: Archivo

La actriz Sara Montiel murió hoy en su casa de Madrid a los 85 años, según informaron varios medios españoles.

En tanto, fuentes sanitarias indicaron a la agencia de noticias EFE que todo apunta a que se trata de una muerte natural. Una ambulancia de los servicios de emergencia acudió al domicilio de la artista para intentar ayudarla, aunque no pudieron hacer nada por su vida.

Montiel estaba acompañada por su hija Thais cuando falleció.

Hace alrededor de un mes [el 10 de marzo más precisamente], la actriz había festejado sus 85 años y se la notaba de muy buen humor y con ganas de seguir trabajando. Por lo cual, la noticia de su deceso sorprendió a varios de sus allegados.

Con ganas de seguir trabajando. "En primavera me pongo a dar conciertos. Y me va muy bien. Pero en diciembre y enero no hago nada, ¿eh? El año pasado hice seis galas. Me quieren mucho en toda España", había asegurado en octubre de 2012 en su última entrevista realizada con el diario El País.

La artista española, cuyo nombre real era María Antonia Abad, protagonizó éxitos cinematográficos como La Violetera o El último cuplé. Fue una de las primeras españolas en desembarcar en Hollywood durante los años 50, allí trabajó en films como Veracruz , junto con Gary Cooper, y también con otros artistas como Burt Lancaster o Charles Bronson.

"Jamás tuve relaciones amorosas con Gary Cooper. Fuimos amigos, y ya. Si hubiera querido, habría hecho el amor con él, pero no quise", sostuvo durante la entrevista con El País.

Montiel se casó en tres ocasiones, la primera de ellas con el director de cine Anthony Mann [que duró cuatro años, entre 1957 a 1961], pero tuvo sus dos hijos en su tercer matrimonio fruto de la unión con el empresario José Tous.

En 1974, Montiel decidió dejar la pantalla grande. "Después de Cinco almohadas para una noche me di cuenta de que el destape no era para mí. Era muy vulgar. Tuve muchas ofertas, pero no acepté", dijo respecto de su decisión de alejarse del cine.

Fonte: La Nacion

Nota da redação: Apresentamos a reportagem em espanhol em homenagem a atriz que muito encantou o mundo.

Nenhum comentário: